Sube el covid-19 en el Zulia: reportan 84 nuevos casos y otra muerte

De los 84 casos, 74 son del foco del mercado de las Pulgas y 10 de Machiques de Perijá, donde ha surgido un foco pequeño, que está bajo control, afirmó Delcy Rodríguez. El total de contagios en Venezuela es de  4.564.

Por:  Redacción Web

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó  que en las últimas 24 horas se reportaron 133 casos de transmisión comunitaria, siendo de estos 84 del estado Zulia, 12 de Miranda,  9 de Lara,  6 de  Carabobo,  5 de Bolívar, 4 del Distrito Capital,  4 del estado Sucre, 4 más de Falcón,  2 de Anzoátegui, 2 de Mérida y uno de Trujillo.

De los 84 casos en el Zulia, 74 son del foco del mercado de las Pulgas y 10 de Machiques de Perijá, donde ha surgido un foco pequeño, que está bajo control, afirmó.

Rodríguez, cerca de las 10:00 de la noche de este jueves 25 de junio, señaló además que la región zuliana, específicamente Maracaibo,  suma otro deceso. Dijo que murió una mujer, de 67 años, por coronavirus. Sufría de hipertensión y diabetes tipo II.

Con este fallecimiento la cifra nacional se ubica en 39.

Sobre los contagios "importados" señaló que hay 59 nuevos casos de gente que regresó desde Colombia; 2 de Brasil, uno de Perú y otro de Ecuador; hay dos contagios más derivados por contacto internacional.

De esta manera, el total de casos en Venezuela es de  4.564.

Más Noticias