Sigue el martirio de las colas y la búsqueda de carburante en Maracaibo

La búsqueda de carburante en Maracaibo se ha vuelto el "problema eterno" de los zulianos de cara a la carencia en la búsqueda de gasolina. 

Por:  G. Urdaneta

El calvario de nunca acabar. La búsqueda de gasolina sigue siendo un verdadero "dolor de cabeza" para los zulianos, quienes se ven en la obligación de pasar más de 4 horas en una cola o pasar la noche esperando. 

"Esto es inhumano, estoy en la bomba desde ayer (miércoles) y aún me falta un trecho algo extenso para echar porque la gándola llegó tarde", dijo un usuario en la bomba que se encuentra por la avenida La Trinidad. 

Algunas se encontraban operativas, como la estación de servicio Full de Todo (Bella Vista), Benevides (detrás del Cementerio), la bomba cercana a Pdvsa Miranda y una alojada en las adyacencias del Hospital de Niños de Veritas.

La bomba Texaco recibió el suministro de gasolina en horas del medio día.
 

Mientras que otras estaban cerradas como la gasolinera Los Plataneros, Buena Vista, El Estud (Padilla) y Ziruma, esta última tiene varios días sin recibir gasolina, según los usuarios. 

En el caso de Texaco, alojada por el Hospital Universitario de Maracaibo, recibió media gandola a las 12: 00 del mediodía, igualmente contaba con usuarios que esperaban la llegada para tanquear. 

Una de las pocas bombas que vivía un ambiente de “normalidad” era la estación de servicio El Paraíso, alojada en las adyacencia del Ministerio de Petróleo y Minas en Indio Mara.  

Un ambiente de tranquilidad y organización se vivió en la estación de servicio El Paraíso.

La fila se encontraba organizada con un buen flujo de entrada y salida vehicular, trabajadores afirmaron que se encuentran recibiendo todos los días. "Estamos trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 8 con total regularidad, tenemos un estimado de atención para 700 y 800 carros al día", dijo uno de los trabajadores de la bomba. 

Más Noticias