Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:24 AM / 20/09/2018
Servicio público//Recién nacido requiere con urgencia insumos y ayuda para exámenes médicos
Andrea Salas
Agencias referencial

Jihordano Rodríguez nació el 13 de septiembre y se encuentra internado en el séptimo piso del Hospital Universitario de Maracaibo. La sepsis neonatal (infección) es uno de sus diagnósticos.

Su mamá, Glendai Rodríguez no cuenta con los recursos para costear los exámenes médicos, insumos y medicamentos que le prescribieron en el centro de salud. Es madre soltera. 

“Estoy muy preocupada por mi bebé. Su vida está en peligro y me siento de manos atadas por no tener el dinero para tratarlo. Dios sabrá devolver en bendiciones a los que puedan ayudarnos”.

El pequeño Jihordano llegó al mundo en un parto doméstico. “Rompí fuente y no me dio tiempo llegar a ninguna parte”, contó Rodríguez. “En el Hospital Central de Maracaibo me brindaron los primeros cuidados después de suplicarles”, luego fue trasladado al Sahum.

Las pruebas que requiere pagar son citoquímico y cultivo de LCL, glicemia, creatinina, hematología completa, Vdrl y VIH. Además, le ordenaron Gentamicina, Piridoxina, vitamina K y complejo B, en ampollas.

Los materiales hospitalarios que necesita son yelcos, inyectadoras, solución dextrosa al 10%, jabón antiséptico y guantes. Al igual que pañales para recién nacido y toallas húmedas.

Cualquier persona que pueda colaborar, por favor, comuníquese: 0426-2612286 (Glendai Rodríguez).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS