Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:25 PM / 19/07/2019
Servicio Público// Paciente de 62 años requiere con urgencia una silla de ruedas
Luis Dagand
Alberto Briceño

Una angustiosa situación vive la familia Erbosno: Lilia Josefina Erbosno, de 62 años, se encuentra en una delicada condición de salud producto de una seria fractura de cadera que la ha postrado en una cama, por lo que requiere con urgencia de medicinas y una silla de ruedas.

El historial médico de Lilia es extenso, sus problemas comenzaron cuando solo tenía seis meses por una meningitis, de allí en adelante presentó dificultades motrices que trajeron muchas consecuencias; las más graves  son las múltiples fracturas que tiene la mujer, siendo la última de hace tan solo 15 días.

“Ella necesita vitaminas y calcio, pero no tengo los suficientes recursos para poder comprárselos. Los demás hijos me ayudan hasta donde pueden”, expresó Cruz Esborno de Manigat, madre de Lilia y de 85 años, quien apenas puede cuidar de su hija.

Cruz aseguró que lo más urgente es una silla de ruedas, ya que a su edad  le “cuesta demasiado poder moverla”, llegando inclusive a pedir socorro a sus vecinos.

Ambas mujeres viven en Las Torres del Saladillo, edificio Maturín (amarillo),  en el décimo piso,  por lo que descender y aún más ascender, es un desafío que puede durar horas para la octogenaria.

 Si tienes los recursos o los medios para ayudar a Lilia Erbosno, comunícate al 0414-969-1000.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS