"Seguiremos luchando por cambiarle la cara a La Cañada de Urdaneta"

Alcalde Orlando Urdaneta presentó balance de su gestión.

Por:  Agencias

"Seguiremos luchando por cambiarle la cara al municipio, no descansaremos;  ahora más que nunca, bajo la bendición divina, seguiremos en la calle, junto al pueblo, trabajando por sus necesidades, para satisfacer cada una de ellas, los seguiremos escuchando y atendiendo. Esta gestión de futuro está aquí gracias a cada uno de los cañaderos, tanto de los que votaron por mí, como también de aquellos que no lo hicieron, Dios bendiga nuestra gestión".

Así se expresó el alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, al presentar la Memoria y Cuenta 2019. La pandemia que sorprendió al mundo y también a Venezuela, en el primer trimestre del 2020, impidió la presentación oportuna del balance de su gestión.

A la actividad asistieron autoridades civiles, militares y políticas del municipio, cumpliendo cada uno de los protocolos de bioseguridad.

"Estamos cumpliendo con las leyes, con el pueblo y mostrando que más hace el que quiere al demostrar que a pesar de venir de un 2018 marcado por una vaguada y un sabotaje eléctrico la  gestión de futuro se creció como uno solo ante las adversidades. Gracias a la Providencia Divina, hemos rescatado   espacios dañados por esos acontecimientos y hemos entregado un poco más de lo esperado, entre ellos el inicio de una obra que marcará un antes y después a La Cañada de Urdaneta, la construcción de la autopista Rafael Urdaneta, que brindará a cientos de transeúntes una plena seguridad y dará a los familiares   tranquilidad para el retorno de sus seres queridos," comentó la primera autoridad municipal durante su discurso.

Urdaneta   agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por el apoyo que durante este difícil año han ofrecido para lograr la ejecución de obras y programas sociales que están destinados a mejorar la calidad de vida de la población de La Cañada de Urdaneta.

Más Noticias