Publicidad

Actualizado hace 429 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:32 PM / 15/11/2019
“Seguiré siendo leal a nuestra convicción, proyecto y al pueblo”: Luis Caldera
Nota de prensa


En un acto especial y emotivo, el Concejo Municipal de Mara realizó una sesión solemne en celebración a los 15 años de gestión del alcalde  Luis Caldera. 


Previamente, en el templo San Rafael Arcángel de El Moján, se ofició una eucaristía de acción de gracias como parte de la celebración. 


El encuentro con los ediles se efectuó en el salón de sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa. Asistieron presencia de autoridades, municipales, regionales y el Poder Popular.


El alcalde Luis Caldera  expresó que Mara ha entendido con lealtad el momento histórico: “Hoy nos toca reafirmar el proyecto y las convicciones, primero con gratitud, a Dios Padre... Dios bueno, a un Dios que le ha placido que estemos aquí, por ser sus instrumentos y a toda mi familia. En estos días me encontré en casa un proyecto y años después, pienso y digo: 'Éramos unos soñadores'. La gratitud es inmensa para todos (...) Se dice fácil 15 años, pero más allá de los logros, de aciertos y desaciertos tenemos que mirar el porvenir para cumplir nuestra tarea, nuestra obra apenas comienza”.


Caldera   destacó: “Sigo y seguiré agradeciéndole a Dios que nos haya permitido lograr estos 15 años de experiencia, trabajo y sabiduría popular. Debemos elevarnos como equipo. Hoy tenemos una organización de trabajo que ha entendido el precepto constitucional y el momento histórico con lealtad revolucionaria, gracias a nuestro pueblo. Mantengamos nuestras convicciones intactas con humildad, trabajo, lealtad y sobretodo con paz. Somos forjadores de un proyecto que ha incluido el respeto y el reconocimiento de todas y todos. “Hasta el último día que Dios me permita estar aquí, seguiré siendo leal a nuestra convicción, proyecto y a este pueblo, viva nuestro pueblo, ¡viva Mara!, ¡viva Venezuela!”.


Hender Eloy Chirinos, presidente del Concejo Municipal de Mara, refirió: “Esta sesión solemne enmarcada en los 15 años gestión de nuestro alcalde Luis Caldera  se celebra con alegría, esperanza y progreso. Un 11 noviembre tuvimos el honor de acompañar a este joven, iniciaba un nuevo sistema de gobierno para todos. Quince años de bienestar, hemos visto la transformación de esta tierra, un municipio que recobró su dignidad, que sigan los éxitos y que Dios todopoderoso guíe a nuestro líder para que siga cosechando sus éxitos”.
Elio Morán, director general de la Alcaldía de Mara y orador de orden de la sesión solemne, expresó que Luis Caldera sigue representando la paz y la esperanza del pueblo.
 “Celebramos 15 años de la llegada del proyecto de revolución bolivariana a Mara, un hombre parido por estas tierras, acompañado de un batallón de hombres y mujeres que lograron la hazaña de que el pueblo fuese protagonista de su propio destino, con la visión de que Mara debía cambiar para siempre. Hoy hacemos un ejercicio introspectivo y hablamos de la importancia del 11 de noviembre para la vida de los marenses, en una gestión pública que hemos construido, con aquellos actores y líderes quienes con su labor, esfuerzo y valentía han sido parte de este gobierno. Un equipo de trabajo cohesionado que responde a las demandas de la población, para que hoy tengamos estas importantes obras que han hecho de Mara la tierra del progreso, que está dispuesta a seguir venciendo”, reflexionó Morán.


Agregó: Hoy tenemos hombres y mujeres convertidos en un ejército, con ideales revolucionarios y humanistas, dispuestos a seguir consolidando los logros que desde el municipio Mara se han ejecutado. Quince años después este pueblo seguirá manifestando su agradecimiento, ¡Qué viva el pueblo bravío de Mara!”.


Marenses opinan
Máxima Chourio,   de la parroquia Luis De Vicente, dijo que el alcalde Luis Caldera es un "un joven revolucionario, trabajador, honesto que llegó para darle vida a este municipio. Trabajamos sin descanso para llevarlo a la Alcaldía. Mara era un desastre y Luis le devolvió la esperanza al pueblo. Junto a él podemos decir que nuestro municipio cambió para siempre. Que siga adelante, con ese buen corazón, inteligencia y entrega a este pueblo que le ha dado tanto”. 


Iderwing García,   de la parroquia Las Parcelas, dijo: “Lo conocí en el 2002, un joven brillante que sobresalía como líder, Mara en ese entonces sumergida en un caos, en cuanto a servicios públicos, obras, y principalmente en la conciencia. Con su llegada Mara es y será referencia para otras gestiones. Luis cumplió lo que prometió".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más