Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:32 AM / 15/03/2019
Sectores de Maracaibo permanecen sin luz desde la noche de este jueves
Redacción WEB
Agencias

Durante la noche de este jueves, habitantes de Maracaibo reportaron la detonación de varios transformadores tras la cual se quedaron sin energía eléctrica.

Alrededor de las 10:00 de la noche, a los sectores La Limpia, Milagro norte, Caminos del Doral, sector Zapara 2 y Fuerzas Armadas se les fue el servicio eléctrico y no ha regresado.

Luego del suceso, la Corporación Eléctrica Nacional, región occidente, comunicó a través de su cuenta en Twitter, @CorpoelecZulia_, que "el personal operativo realiza maniobras para restituir el servicio eléctrico luego de presentarse evento en el SEN".

En otras zonas, como la urbanización Raúl Leoni, se registraron constantes fluctuaciones eléctricas durante todo el día. Usuarios aseguraron que luego de las explosiones estuvieron varios minutos sin luz.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 01:01 PM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS