Sectores de Maracaibo amanecieron sin gas este sábado 25-J

La interrupciónse debió a "trabajos para mejorar el servicio" y se prolongará hasta las 7:00 de la noche, notificó el Sagas.

Por:  Redacción web

Una desagradable sorpresa se llevaron los residentes de numerosos sectores de Maracaibo,  cuando al encender sus cocinas la mañana de este sábado 25 de julio se encontraron con que no hay servicio de gas doméstico.

La falla fue reportada por usuarios de las redes sociales, que se llenaron de quejas y reclamos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Alcaldía de Maracaibo no había informado las causas de la interrupción del servicio de gas. Tampoco lo hizo el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas).
 

"En la Urbanización La Paz y zonas aledañas no hay gas doméstico desde hace algunas horas ... éramos poco y parió la abuela", publicó la usuaria @Stherp.

"Maracaibo amaneció este sábado sin gas doméstico, lo que ha impedido que muchos cocinen y nuestros niños y abuelos desayunen. Será que vamos a pasar el día así?", se preguntó @Edwinpri.

En su cuenta en twitter, el Observatorio de Servicios Públicos del Zulia indicó: "Reportan diversos sectores de la ciudad sin gas doméstico. La gente nos dice: Hasta cuándo, si no es la luz, es el agua, si no la basura, la gasolina, ahora el gas".

Las quejas de los vecinos por las deficiencias en el servicio de gas no son nuevas. Muchos sectores permanecen sin el servicio desde hace años, viéndose obligados a comprar bombonas o incluso cocinar con leña.

Más Noticias