Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:03 AM / 08/02/2019
Secretaría de Transporte Insta a choferes a recibir billetes de 5 y de 10 bolívares
Agencias
Agencias

La secretaria de transporte del Zulia, Gladys Suárez, hizo un llamado, este jueves 7 de febrero,  a los comerciantes y transportistas de Maracaibo a que respeten el cono monetario vigente desde pasado 20 de agosto.

Suárez exigió a los chóferes a aceptar los billetes de 5 y 10 bolívares, puesto que estas denominaciones son legales en el país.

Aseguró que si los transportistas se siguen negando a recibir los billetes de 5  y 10, serán sancionados por el Imcutma y las demás autoridades.

Desde hace semanas usuarios del transporte público vienen denunciando que conductores de las unidades de las diferentes líneas que circulan en la región no quieren recibir los billetes de baja denominación con la excusa de que en mercados como Las Pulgas, La Curva de Molina y La Limpia no los están aceptando al momento de ir a comprar productos de la cesta básica, así como en algunas entidades bancarias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

enrique pirela 08/02/2019 01:03 PM

Sra, secretaria del transporte, Gladys Suarez, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana porque en verdad se ve la falta de autoridad en las calles de la ciudad, donde los funcionarios publicos estan es pendiente de ver aquien matracan muy buena su respuesta pero se ve que es para salir del paso y que nadie de los que vivimos en esta ciudad le cree porque no se ve ningun tipo de respuesta a estas cosas. por eso estamos como estamos.


2

domador antiopositores 08/02/2019 10:49 AM

Había un chofer, que andaba con una malaya gabarra fairlaine no sé qué, en esa rvrga uno tenía que decir: “por donde pueda” media horas antes, esa vrga usaba un timón de barco y frenos de triciclo. El chofer se llamaba Antonio Trimardo, padre de trimardito. Ojalá ya haya fallecido.


1

domador antiopositores 08/02/2019 10:51 AM

Ganaron!!!!!!. Ya me cargan arrecho, …………………


3

domador antiopositores 08/02/2019 10:26 AM

Normal! Siempre han hecho lo que les da la gana. Sin existir Chávez hacían lo que querían con el medio pasaje estudiantil. Muchos gobiernos hicieron cosas super interesantes, siempre desvirtualizado a través de la sociología a mejor estilo de: “ a mis cjns”. Pongan al próximo en la silla ver si lo ayudan como lo hicieron con los anteriores.


1

domador antiopositores 08/02/2019 10:39 AM

Antes, sin bloqueo cambiario, una caja de astor costaba 4,30 bolívares. Siempre se pagaba con un fuerte (5 bs), desparecieron los fuertes, los contrabandearon todos para Colombia para venderlo por peso. De que vale que cambiemos la poceta si seguimos siendo la misma MRD?.


2

domador antiopositores 08/02/2019 10:30 AM

Se quejan?. Utilizando la misma referencia, antes de Chávez, existía un carro de bella vista completamente forrado con monedas venezolanas por dentro y por fuera. Y el chorizo ese nunca tenía sencillo!. Además, tenía un espejito por fuera de la guantera para verle la entrepierna a la pasajera.


4

Juan Sanchez 08/02/2019 10:25 AM

Billetes que no cumplen el año de fabricación. Que vergüenza. El "Gobierno" esta carente de materia gris. Con sus improvisadas medidas económicas lo que hacen es votar nuestros recursos. Los billetes de 2,5,10 ya son historia. Vale más una resma de papel reciclado que dichos billetes.


5

josef fernandez 08/02/2019 10:11 AM

Sí y para que si en ningún otro lado lo reciben y a buscar que otra vez bolsas xq en la cartera y bolsillos no caben ni para un refresco


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS