Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:22 AM / 20/07/2018
Secretaria de Salud: “Maternidad Castillo Plaza está operativa, lo único no operativo son los quirófanos”
Adriana González
Miguel Romero

La secretaria de Salud del estado Zulia, Omaira Prieto, negó que haya un cierre técnico en la Maternidad Armando Castillo Plaza, centro de referencia para las parturientas de la región.

“La maternidad Castillo Plaza está operativa, único y exclusivamente lo que no está operativo son los quirófanos porque tuvimos problemas con los bajones de la electricidad y se quemaron las unidades (de los aires acondicionados)”, sostuvo Prieto, al respecto del cierre técnico que denunciaron integrantes del gremio de salud.

Prieto precisó que los espacios más afectados fueron el área de quirófano, en  los pabellones, pero “el resto del hospital funciona normalmente”.
“Ayer (miércoles) se atendieron 14 partos y 4 cesáreas en el Hospital Universitario, pero las consultas están abiertas (en la maternidad)”, dijo. 

Sobre la reparación de los equipos, la secretaria de Salud resaltó que “ya  está abocada una empresa privada para la reparación de los aires y  la estructura de la  gobernación del Zulia para arreglar algunos detalles que pudimos constatar ayer”, informó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS