Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:46 AM / 12/07/2019
Se incendió planta de llenado de bombonas Tony Gas en la zona industrial
Agencias
Agencias

En la madrugada de este viernes 12 de julio se registró una fuerte explosión y un incendio en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, ubicada en la zona industrial del municipio Maracaibo.

Las llamas, después de la 1:00 am, amenazaban con extenderse a otras áreas de la zona industrial. Vecinos de la zona reportaron el incendio con sus teléfonos celulares y cómo el fuego devoraba gran parte de los galpones e instalaciones de la empresa de bombonas.

Los cilindros de gas doméstico salían disparados por los aires, según comentaron.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas que causaron alarma entre los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Los funcionarios determinarán las causas del incendio.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, pidió investigar a fondo lo sucedido según declaraciones del secretario de gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, en horas de la mañana.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas .

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 12/07/2019 08:20 AM

Si mal no lo recuerdo y con derecho a equivocarme, esa empresa es histórica, debe haber pasado por varias generaciones. Pues a reinventarse misijos que ustedes son excelentes.


1

Pedro Reyes 12/07/2019 08:22 AM

Creo, sino me fallan las cucarachas opositoras de la cabeza, que fue fundada por españoles.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS