Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:00 AM / 11/03/2019
Saqueos en Caracas agudizan caos por mega apagón
Panorama
Twitter

La tensión, el desespero y la incertidumbre crecen cada vez más en medio del mega apagón que supera las 80 horas en la mayor parte de Venezuela. En el cuarto día sin energía eléctrica, los saqueos reinan en Caracas y diversas entidades del país. 

A través de Twitrer, usuarios reportaron saqueos en diversos establecimientos comerciales de la ciudad capital. 

Las entradas violentas a los comercios iniciaron este domingo 10 de marzo, cuando en medio de la imposibilidad de realizar pagos y con el desconocimiento sobre la restitución del servicio energético la crisis venezolana se agudizó.

Sucursales de grandes cadenas de supermercados como Central Maideirense, así como el centro comercial La Pirámide ubicado en la avenida Río Paragua y el establecimiento Luvebras del sector Santa Inés, fueron solo algunos de los muchos focos de violencia para el saqueo de bienes y productos. 

La agencia de noticias Reuters informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a personas tras saqueos en la entidad.

En Maracaibo, estado Zulia, sectores como La Curva de Molina, Pomona, Haticos, La Limpia, El Milagro también registran comercios saqueados. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 12/03/2019 01:52 PM

Maburro y tu combo los ilegales que estan esperando para irse. Venezuela esta siendo destruida por la ruina, la miseria y pobreza que dejo el Socialismo del siglo 21, ahora con los squeos se agrabara la crisis. por amor a Cuba vete YA. you are fired mother fucker...


2

Pedro Reyes 11/03/2019 01:54 PM

Por ahí empezaron con las matrices de que los de turno y sus súbditos se robaron el capital para el mantenimiento de la red eléctrica. Pero, desde hace más de 4 décadas, "siempre lo descubren después que acontece", jamás antes porque siempre han sido los magísteres científicos, pero lo más básico como prevención, eso no, eso es para indios, no para caciques. Menos mal que mi campo neuronal coincide con mi edad cronológica, el día que yo aparente ser un viejo con mentalidad de carajito, háganle un favor al mundo, denme una inyección letal.


1

Pedro Reyes 11/03/2019 01:57 PM

El día que me vean encaramado en una tarima, con un crucifijo por fuera de la franela, "presumiendo salvar a un pueblo cuando yo mismo ayude a generar el problema?". Misijos!!!, tienen el permiso para que me abata un francotirador.


3

Jose Perez 11/03/2019 01:20 PM

.... Execelente....Sin Hambre y Sin Crisis y con Sumisión No hay Cambios....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS