Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:59 AM / 12/06/2019
Santa Rita albergará las asambleas regionales de los testigos de Jehová “El amor nunca falla”
Stephanie Briceño D.
Agencias

A partir del mes de mayo 2019, los testigos de Jehová llevarán a cabo las asambleas regionales “El amor nunca falla”, las cuales se realizan en más de 200 países y en más de 400 idiomas a nivel mundial.

El evento estará conformado por una serie de convocatorias los fines de semana desde el 14 de Junio al 8 de Septiembre en el Salón de Asambleas de Santa Rita; y se espera que cuenten con la participación de al menos 17.171 personas en 14 asambleas.

Durante el transcurso del evento, se manejaran distintos temas en donde se examinarán cómo los principios bíblicos ayudan a las personas de maneras prácticas.

“Estos eventos demostrarán la influencia positiva que puede ejercer el amor al unir a personas de diferentes orígenes”, explicó Andrés Jiménez, representante local de los testigos de Jehová.

“Los testigos de Jehová de la localidad tienen la oportunidad de reunirse y disfrutar de la asociación de sus compañeros testigos. Por otro lado, la comunidad aquí en Santa Rita está feliz de recibir a los visitantes”, agregó.

Las asambleas se llevarán a cabo en el municipio Santa Rita y serán dictados en español y wayu.

Para mayor información sobre cómo puede asistir al evento, puede ingresar al sitio oficial de los Testigos de Jehová: https://www.jw.org/es/

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS