San Francisco se alista para 5 días de fiestas de Carnaval y la octavita 

Alcalde Dirwings Arrieta dijo que habrá show musicales, exposición de autos tuning, actividades infantiles y para el 28-F se prevé el desfile con comparsas y carrozas.

Por:  Nota de prensa

Cinco días de fiestas de Carnaval y la octavita con un gran desfile de carrozas, comparsas, bandas show, actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute de toda la familia se realizará en el bulevar Virgen de Coromoto, anunció el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta.

Arrieta indicó que el Carnaval en esa localidad se iniciará el viernes 21 de febrero con una amplia cartelera de espectáculos y diversión que comprende  show musicales, exposición de vehículos tuning, actividades infantiles, deportivas y el gran cierre previsto para el 28 de febrero, con un imponente desfile de carnaval de comparsas y carrozas y bandas show con la participación de niños y niñas de las escuelas de San Francisco.

Arrieta, junto a la primera combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta, invita a  las familias sanfranciscanas a participar de estos Carnavales 2020.

Para esta festividad carnestolenda, en San Francisco se ha preparado un importante despliegue de seguridad; donde participarán la Policía de San Francisco, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos del Sur y las clínicas móviles, pertenecientes al Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), para garantizar el sano disfrute de las familias sureñas.

Más Noticias