San Francisco cuenta con tres rutas de transporte gratuitas

Alcalde Arrieta: El horario establecido  es de 8:00 am a 2:00 pm. Usuarios deben hacer uso del tapabocas.

Por:  Agencias

 Para garantizar la movilización de aquellos que lo ameritan bajo la cuarentena colectiva social, el alcalde de   San Francisco,  Dirwings Arrieta, informó que se dispusieron tres rutas de transporte en la localidad con buses del Metro de Maracaibo.

Estas rutas gratuitas trasladarán a las personas a los centros de salud, farmacias y supermercados, sea el caso, minimizando el transporte público y controlando las medidas sanitarias en la ciudad, evitando así el contagio y propagación del coronavirus.

La primera ruta abarca los puntos de La Gran Parada El Bajo, Villa Paraíso, CDI El Bajo, Plaza Rafael Urdaneta, INNT, Terminal Simón Bolívar, calle 10 de La Unión,  Plaza de Las Banderas, Hospital Dr. Pedro Iturbe, Cada de Sierra Maestra, Antiguo Carro Chocado, KM 4, Negro Primero, Estación Barbacoa, Farmatodo, Depósito La Terracita, Zoológico y Hotel Fénix.

La segunda ruta ---señalan en nota de prensa-- tendrá por paradas los puntos de Bomba Texaco, entrada de Santa Fe, CC El Samán, empresa Pepsi, bomba KM 8, Zumaque, Pastelitos Pipo (El Silencio), Makro Sur, KM 4, Panadería Sur América, semáforo de C3, entrada de Zona Industrial, Bomberos del Sur y salida de Zona Industrial.

Mientras que la tercera ruta tendrá sus paradas en el terminal Simón Bolívar, Cantv San Francisco, Plaza del Estudiante, avenida 40,  Súper Tiendas Latino, Nasa, Alcaldía de San Francisco, Tele Pizza, Farmatodo, Centro 99, El Pare, Los Captus, Carnicería Los Atencio, Farmacia Farmary, entrada de Negro Primero, Ferretería Andarí, Palacio de Combates, avenida 15, Hospital Noriega Trigo, retornando al terminal Simón Bolívar respectivamente.

La primera autoridad sureña resaltó que el horario establecido para las rutas es el  dispuesto por el gobernador  Omar Prieto, de 8:00 am a 2:00 pm, además de que todos los usuarios deben hacer uso del tapabocas para poder subir a las unidades autobuseras.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo sanfranciscano a cumplir con la cuarentena colectiva social para evitar el contagio del Covid-19, que ha cobrado más de 16 mil vidas  en todo el mundo.

Más Noticias