Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:53 PM / 15/03/2019
Sambil Maracaibo reabrirá sus puertas este sábado
Gabriela Trujillo Prado
Cortesía

Este sábado, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, reabrirá sus puertas el Centro Sambil Maracaibo, a más de cuatro días de los hechos vandálicos que causaron destrozos a locales del mall.

La información la ofreció el gerente general del Centro Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch quien no dudó en mostrar su emoción de seguir trabajando firmes en Venezuela. "Siento como si fuera la inauguración del centro comercial. Estoy contento de que todos nuestros aliados, inquilinos, propietarios, medios de comunicación y colectividad en general nos han respaldado en esta reapertura. Seguimos brindando entretenimiento a toda la familia zuliana", dijo.

También destacó que 100 locales comerciales tendrán una apertura segura. Entre ellas los cines y la feria de la comida.

Además destacó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestará seguridad en los cuatro accesos del mall, con 50 funcionarios.

Y para mantener el buen ánimo y reunir a la familia Sambil Maracaibo recibirá mañana a los pequeños de la casa con actividades de pintacaritas, inflables y cotufas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 11:05 AM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc, etc, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais. hagamos que el cambio politico y economico llegue pronto.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS