Publicidad

Actualizado hace 566 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:50 PM / 13/03/2019
Sambil Maracaibo: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para recuperar nuestras instalaciones
Redacción WEB
Agencias

Tras los saqueos registrados durante el apagón que afectó a la mayoría del país, el Centro Comercial Sambil Maracaibo, emitió un comunicado luego de que en su sede se registraran actos vandálicos. 

 El comunicado difundido en su cuenta de Twitter reseña:

"A pesar de la difícil situación que se ha presentado  y los hechos ocurridos, Sambil Maracaibo ratifica su compromiso de trabajo y solidaridad con nuestros comerciantes, empleados directos e indirectos y con toda la comunidad en general y hace su mejor esfuerzo en estos momentos junto a nuestros aliados comerciales para recuperar las instalaciones". 

En el texto,  además se detalla que las instalaciones fueron fuertemente afectadas por los saqueos y explica que se contabilizan daños en 105 establecimientos. 

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado por organismos de seguridad del estado, en apoyar el resguardo de las instalaciones el daño ya estaba ejecutado, por lo cual la afectación a nuestras instalaciones y comerciantes se contabiliza en 105 locales comerciales", apunta el comunicado. 

Por el momento, este centro comercial permanecerá cerrado hasta que sus instalaciones se encuentren al 100 % para el público, según explicó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del Sambil. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS