Publicidad

Actualizado hace 50 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:50 PM / 13/03/2019
Sambil Maracaibo: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para recuperar nuestras instalaciones
Redacción WEB
Agencias

Tras los saqueos registrados durante el apagón que afectó a la mayoría del país, el Centro Comercial Sambil Maracaibo, emitió un comunicado luego de que en su sede se registraran actos vandálicos. 

 El comunicado difundido en su cuenta de Twitter reseña:

"A pesar de la difícil situación que se ha presentado  y los hechos ocurridos, Sambil Maracaibo ratifica su compromiso de trabajo y solidaridad con nuestros comerciantes, empleados directos e indirectos y con toda la comunidad en general y hace su mejor esfuerzo en estos momentos junto a nuestros aliados comerciales para recuperar las instalaciones". 

En el texto,  además se detalla que las instalaciones fueron fuertemente afectadas por los saqueos y explica que se contabilizan daños en 105 establecimientos. 

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado por organismos de seguridad del estado, en apoyar el resguardo de las instalaciones el daño ya estaba ejecutado, por lo cual la afectación a nuestras instalaciones y comerciantes se contabiliza en 105 locales comerciales", apunta el comunicado. 

Por el momento, este centro comercial permanecerá cerrado hasta que sus instalaciones se encuentren al 100 % para el público, según explicó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del Sambil. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jairo Rangel 14/03/2019 10:17 AM

Donde estaban las autoridades para el momento de los saqueos...! En este tipo de situaciones ellos tienen planes de contingencia, el hecho es que dejaron que los saqueos ocurrieran para después echarle la culpa a la oposición...!


2

Pedro Reyes 13/03/2019 05:37 PM

Recuerdo en la Maracaibo de antaño. Yo muchacho, en un prostíbulo, y se ha ido la luz. A no! misijos! Para ese entonces ponían las que uno se bebía con una tiza marcando la cuenta en la mesa, se fue la luz, y suaz, borre la cuenta con el codo, y con el otro brazo le fui sobando las piernas de la coneja que tenia al lado, y dió corriente misijos, al subir la mano por sus piernas toque un buen par de cjns al final de camino. Solo a ese lambucio que tenían como mesonero se le ocurrió ir para la mesa. ………..Dito ese!. Del corrientazo vi estrellas de a gratis.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS