Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:59 PM / 15/05/2019
Reverol desde el Zulia: 25 equipos de inteligencia investigarán cobro en E/S
Rosa Alejandra Silva
Referencial

Tras una reunión de equipos de trabajo dirigido a la mejora de los servicios públicos en medio de la crisis eléctrica, el ministro de Interior , Justicia y Paz informó este martes, 15 de mayo, que fueron desplegados en el estado 25 equipos de inteligencia para investigar el cobro en las estaciones de servicio. 

"Hemos activado 25 equipos de inteligencia para investigar quiénes son los que están  cobrando en las Estaciones de combustible para aplicarle todo el peso de la ley sea quien sea, vamos a someterlo a la jurisdicción penal correspondiente”, dijo el también viceministro sectorial de Obras Públicas y Servicios desde el Hotel Tibisay del Lago en Maracaibo. 

Detalló que de las 212 estaciones de servicio que hay en el Zulia, 73 fueron priorizadas con un horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, mientras que el resto trabajará de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, además, aseguró que se instalaron 50 nueva plantas eléctricas para sumar un total de 118 estaciones cuente con energía ininterrumpida. 

En este sentido, el viceministro para la Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, precisó que quedó suspendido los horarios de 24 horas en las bombas de gasolina, debido a que este se presta para el "contrabando de gasolina".

Las declaraciones fueron hechas, luego de la instalación de 10 mesas de trabajo del Plan de Supervisión de los Servicios Públicos, impulsados por el Estado Mayor Eléctrico Nacional en el Zulia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

nelido leal 16/05/2019 09:37 PM

QUE inocente este Sr ministro, INVESTIGAR QUE? DESCARADAMENTE GNB Y PNB SE TURNA N PARA MARTILLAR DESCARADAMENTE COBRANDO 20 30 40 Y HASTA 50 MIL BS PARA ADQUIRIR GASOLINA Y QUIEN NO LES PAGA PASA MAS DE 24 HORAS EN LAS COLAS ' NO HAY QUE SER SHERLOCK HOLMES ESO ES DE FRENTE EN LA CARA DE TODOS . AQUI SE PERDIO LA ETICA LOS PRINCIPIOS MORALES Y EL RESPETO POR UNIFORME Y VOCACION DE SERVICIO. POLICIAS CON 3 MESES DE SERVICIO NEOFITOS TOTALMENTE Y YA SE PASEAN EN UNA FOUR RUNNER 2020 IMPORTADA QUE TAL?


2

César Díaz 16/05/2019 08:58 AM

NO ENTIENDO EL AFÁN DE ANUNCIAR MEDIDAS COMO ESTAS. O ES UN AVISO A LAS MAFIAS PARA QUE SE CARMEN UN TIEMPO. RESULTADOS ES LO QUE PIDE EL PUEBLO. TODOS LOS DÍAS ANUNCIAN MEDIDAS QUE NO SE CUMPLEN Y NADIE OBEDECE . EMPEZANDO POR LAS MISMA AUTORIDADES !!


3

jose trade 15/05/2019 10:07 PM

Si hay algo q protegen, cuidan y valoran los militares de este estado es el matraqueo contstante por gasolina, alimentos, tramites, segun sea el caso ...cuando no habian guardias en las gasolineras el problema disminuia...solo basta sentarse a ver ahora como todos los cuerpos de seguridad se disputan el "control" de las bombas,,,sinverguenzas...sarnas


4

Carlos Castro 15/05/2019 09:44 PM

....al fin van a investigar lo del "cobro express", hasta 20 mil Bs por llenar el tanque sin hacer cola. Y que no digan que es mentira....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS