Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:34 PM / 22/08/2019
Retiran 175 TON de desechos y maleza en la Facultad de Ciencias de LUZ
Nota de prensa

El equipo multidisciplinario de trabajo desplegado en las diferentes facultades de la Universidad del Zulia, por orden de la Gobernación, sigue con el objetivo de rehabilitar diferentes áreas eléctricas y estructurales que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil. de la alma mater.

Darwin Suárez, director del Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez), explicó que por intermedio de la institución que representa se han logrado recolectar 175 toneladas de desechos sólidos y maleza que permanecían en los terrenos de la Facultad de Ciencias.

Para cumplir con la limpieza y el rescate del ornato de esa dependencia se emplearon camiones volteo, maquinaria pesada, desmalezadoras y personal de barrido manual alcanzando el objetivo de cambiar el ambiente del centro estudiantil.

Agregó que además se limpiarán las 4 entradas y salidas de la facultad y se ejecutarán labores de reforestación, ornato de caminerias y despeje de una quebrada cercana a la facultad para evitar su desbordamiento en caso de producirse fuertes lluvias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS