Retenidos 54 autobuses particulares

El alcalde Casanova insistió en el uso del tapabocas de los usuarios del transporte.

Por:  Priselen Martínez

Unas 54 unidades de transporte público privado ha retenido la Alcaldía de Maracaibo por no acatar el llamado, vía decreto, a no circular por la ciudad  hasta que cese el período de cuarentena por la presencia del Covid-19, informó el alcalde Willy Casanova, este jueves 26 de marzo.


Dijo que su despacho, comenzó a “controlar más la situación” contra estas unidades que son “las alimentadoras” de personas en el casco central. 


“Al cortar la alimentación de personas hacia el casco central es más manejable las colas que se hacen para quienes utilicen los autobuses de TransZulia y Bus Maracaibo”.


“Esperemos que se sigan cumpliendo las medidas como el uso del tapabocas, de garantizar el orden en la cola, de evitar que haya alimentación de presencia de personas en los puntos de confluencia de manera que se regularice el servicio de transporte que está dirigido fundamentalmente al sector hospitalario y a trabajadores de las cadenas de  supermercados y farmacias”.  


El gobernador recordó que desde este miércoles 25 de marzo que con TranZulia fueron asignadas 10 unidades más en cada hospital.

Más Noticias