Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:20 AM / 10/08/2018
Restringido paso vehicular en el Puente sobre el Lago de Maracaibo
María Fuenmayor
3
Cortesía

La Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia informó este viernes que el paso de vehículos se encuentra restringido en el puente sobre el Lago de Maracaibo, en ambos sentidos, debido a un incendio.

La situación la difundieron mediante Twitter en su cuenta @Zuliaseguro. Aseguraron que Bomberos y comandos de Vigilancia Costera están en en el lugar para solventar la situación.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, había comunicado que  "hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente ... ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE", manifestó en su Twitter, @lmottad.

El ministro aseveró que desde tempranas horas el personal del cuerpo de bomberos trabaja para sofocar el incendio en los depósitos de aceite del cable sublacustre  que se reconectaría este viernes.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jose Perez 10/08/2018 12:25 PM

.....Ya les "Sabotearon" el cable que están instalando en el puente jajajajaja....Eso fue que calcularon mal la capacidad del cable o la carga que debía transmitir y cuándo lo energizaron se volvió cacho...That's all... Mequetrefes Mediocres Comunistas son puros fracasos y desperdicios...


1

Jose Perez 10/08/2018 12:26 PM

.... VAYAN A ENGAÑAR A SU MADRE....


2

Aguila Libre 10/08/2018 10:42 AM

Mr Sabotaje todo es culpa de otros viejo mmgvo creen estupida a la gente ayer anuncio el usurpador del zulia que trabajarian en esa linea y sucede el incendio. Son ustedes parranda de ineptos todo lo hacen mal y la excusa siempre es sabotaje


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS