Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:16 PM / 21/04/2018
Restablecido el servicio eléctrico en Sur del Lago, más de 25 horas sin luz
R. Uzcátegui
Agencias

En horas de la mañana de este sábado 21 de abril, la empresa de energía eléctrica Corpoelec Zulia, informó a través de su cuenta de Twitter, que ya fue "restablecido el servicio de electricidad en los municipios Colón y Jesús M. Semprúm".  

"Personal de @CorpoelecZulia_ el pueblo y los alcaldes de Colón y Jesús M. Semprúm logran restablecer el servicio en sur del lago", fue el tuit compartido. En contraste, habitantes de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, denunciaron que este sábado luego de 25 horas sin servicio eléctrico, este les fue restablecido. 

Más temprano, Corpoelec compartió un mensaje donde explicó que el "personal técnico" se encontraba desplegado para "restablecer el servicio eléctrico". Sin embargo, pese al despliegue, los reportes de apagones siguen llegando, habitantes de Los Cortijos, municipio San Francisco, denuncian el corte eléctrico de al menos 12 horas. "Llevamos 12 horas sin luz aquí en Los Cortijos", se quejó Maibelis Urdaneta.

Asimismo, las fluctuaciones eléctricas también se mantienen: "Por 4ta vez en el día se va la luz en el sector de cumbres de #Maracaibo", tuiteó Carol Navarro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más