Rescatan alumbrado público en las principales vías de La Cañada

Se avanzó en los  corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández, explicó el alcalde Orlando Urdaneta.

Por:  Agencias

La Alcaldía  del municipio La Cañada de Urdaneta mantiene activos sus equipos de trabajo pese a la pandemia de covid-19 que afecta al territorio nacional, y es por ello que continúa con sus labores de mantenimiento y recuperación de la infraestructura local además de atender los servicios públicos y misiones sociales que ofrece el Gobierno   para proteger a las familias más vulnerables.

Desde la dirección de Servicios Públicos las cuadrillas de trabajo realizan la recuperación de las lámparas del alumbrado público de los corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández.

Fueron más de 50 las lámparas  recuperadas y encendidas durante el proyecto de rescate del alumbrado público que mejora las condiciones de seguridad para conductores, peatones y habitantes de la localidad. 

"Seguimos victoriosos, con fuerza y fe en la calle, junto al pueblo, como exige nuestro presidente Nicolás Maduro para cumplir con el compromiso adquirido con las comunidades de atender sus necesidades básicas (...) tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad estamos dando mantenimiento preventivo y recuperando algunas luminarias conjuntamente con el apoyo de Corpoelec  en los corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández. Paralelamente abordamos un bote de aguas residuales detrás del CDI La Cañada y otro de aguas blancas en el sector El Topito, todo esto  con el apoyo de la Gobernación”, explicó, en nota de prensa, el alcalde Orlando Urdaneta.

Más Noticias