Publicidad

Actualizado hace 397 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:54 AM / 18/04/2018
Reportan más de cuatro horas sin luz en varios sectores del Zulia
Rosa Alejandra Silva
Archivo

Desde la madrugada de este miércoles 18 de abril diversos sectores de Maracaibo han permanecido sin servicio eléctrico, así lo han reportado varios usuarios de la red social Twitter.

Desde aproximadamente las 4:30 de la madrugada se produjo un apagón general que afectó a gran parte de los sectores  marabinos como Las Delicias, La Floresta, Curva de Molina, Sabaneta, San Rafael, entre otros. En algunas zonas el servicio eléctrico se interrumpió desde horas antes; según usuarios, en sectores como Caminos de la Lagunita el corte inició desde alrededor de las 2:00 a.m.

Otros municipios del Zulia como Machiques de Perijá, San Francisco y algunas zonas de la Costa Oriental del Lago también se han visto afectados por la situación.

En algunas zonas ya ha retornado el servicio, sin embargo siguen sufriendo bajones de energía.

Además del corte de energía, los usuarios reportaron fallas en las señales telefónicas y de internet. 

En otros estados como Lara, Táchira y Barquisimeto también se han sufrido fallas de energía en las últimas horas. 

Ayer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó  a través de Twitter que sostuvo una reunión con una comisión técnica enviada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, con el propósito de reforzar los trabajos de estabilización del servicio.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes en el servicio eléctrico en el estado.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS