Publicidad

Actualizado hace 489 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:28 AM / 18/06/2019
Reportan fallas eléctricas en Caracas, Miranda y Lara
Andrea Salas
Archivo

Los vecinos de diversas zonas de Caracas, Miranda y Lara reportan fallas eléctricas desde tempranas horas de la mañana de este martes 18 de junio.

En la urbanización Colinas de los Ruices, en la capital del país, permanecen apagados desde hace más de 26 horas (9:00 am del lunes). Mientras que, desde las 7:00 am de hoy, están sin energía los vecinos de Colinas de Bello Monte.

En Los Palos Grandes también están afectados, al igual que varios sectores de la parroquia San Bernardino.

El metro de Caracas presenta retrasos por la situación. 

Por su parte, la usuaria Ashlyng Farinha, a través de Twitter, reclamó que en Club de Campo, de San Antonio de Los Altos (Miranda) no cuentan con el servicio.

En la parroquia Petare, del municipio Sucre, otro ejemplo es la California Sur.

Se añade al listado la urbanización Brisas de Cúa, que padece un corte desde la media noche.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, alertó en un programa radial: “Tenemos desde ayer a las 12 am gran parte del municipio sin electricidad y, aparte de esto, seguimos sin agua”.

Pero no solo en el centro de Venezuela ocurren las averías. Larenses de Cabudare se quejaron por apagones diarios que se extienden por entre seis y 10 horas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 18/06/2019 02:32 PM

En Lara sí. En caracas o miranda no lo creo. Es que los presumidos no se quitan los lentes de sol ni de noche, puede que estén confundidos. O sea, puede que haya luz y ellos lo vean todo obscuro.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS