Repararon fuga de agua potable en el municipio Simón Bolívar de la COL

Por:  Nota de Prensa / Redacción WEB

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), inició za la reparación de una  fuga en la aducción de 36 pulgadas de acero al carbono, ubicada en la carretera E con Av. 33  del municipio Simón Bolívar.

Con equipos especiales, el equipo de trabajadores avanzó con las labores y  culminó  en menor tiempo para así poder devolver la normalidad en el servicio en la Costa Oriental del Lago (COL).

El Ministerio para la Atención de las Aguas, la Gobernación del  Zulia,  la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Pdvsa fueron las instituciones que apoyaron  las cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana que tiene  como principal objetivo beneficiar a más de 70 mil habitantes de esta localidad.

Jorge Silva,  presidente de Hidrológica hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Más Noticias