Reparan tubería de gas en el municipio Santa Rita

La Alcaldía realizó trabajos de empalme, soplado y mantenimiento en las tuberías en la calle Barinitas, sector El Caño, beneficiando a más de 30 familias. 

Por:  Agencias

Para  avanzar en las   mejoras de los servicios públicos en las comunidades  del municipio Santa Rita, el alcalde Alenis Guerrero junto con la Coordinación de Gas de Santa Rita (Cogas) realizó la reparación de una tubería de gas metano ubicada en la calle Barinitas, sector El Caño, beneficiando así a más de 35 familias de la localidad.

 “Hemos organizado un cronograma de trabajo junto con la oficina de gas municipal para atender las necesidades básicas y garantizar un buen suministro de gas doméstico en calles y sectores que se encuentran muy afectados por las evidentes carencias de este servicio”, expresó Guerrero.

Norelis González, coordinadora de Cogas, por su parte,  destacó que se realizaron trabajos de empalme, soplado y mantenimiento en las tuberías que corresponden a las labores de reestructuración que se llevaron a cabo entre los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero.

Explicó que se  instalaron más de 50 metros de tubería de 32 milímetros y dos anillos, en función de mejorar la calidad en el suministro para los usuarios, quienes padecieron más de seis meses fallas en la zona.

Asimismo, manifestó González que bajo los lineamientos del alcalde Guerrero, el equipo de trabajo se encuentra preparado para atender las necesidades que en materia de gas doméstico se presente en cada una de las cinco parroquias que conforman el municipio Santa Rita.

Más Noticias