Publicidad

Actualizado hace 99 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:09 PM / 21/04/2019
Rememoran la muerte de Jesús en el barrio El Nazareno de Petare
Agencias / Caracas 
AFP


En el barrio El Nazareno de Petare, en Caracas, los vecinos rememoraron la cruxifición de Jesucristo, el pasado viernes, como parte de los actos que se realizan durante la Semana Santa. 

Un millar de personas se movieron  por los caminos sinuosos y estrechos, siguiendo a Jesús, quien a su vez carga la cruz arrastrándose y subiendo una cuesta detrás de un camión que lleva grandes cornetas con la narración de sus últimas horas.


Alexander Delgado, residente del barrio El Nazareno, asiste por primera vez este Viernes Santo al viacrucis de El Morro. “En esta oportunidad vine por curiosidad. Es uno de los eventos más famosos del sector”, expresó.


La gente miró desde donde podía. Mujeres y niños se subieron a los hombros de sus compañeros y padres. Otros aprovecharon terrazas y techos de casas. 


Vicente Páez, líder comunitario, comentó que desde hace 20 años se revive la pasión y muerte de Jesús. “Gracias al padre Juan Bravo y varios actores le damos esperanza a los habitantes del sector”, recordó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS