Relanzan en Mara el plan de asfaltado con despliegue en El Moján

Alcalde Luis Caldera: "Progresivamente se sumarán a las jornadas  Santa Cruz de Mara, La Sierrita y Carrasquero, de manera que el esfuerzo del Gobierno  no se detiene". 

Por:  Agencias

Desde el casco central de El Moján, el alcalde de Mara, Luis Caldera, relanzó el Plan Municipal de Asfaltado. La inversión  permitirá la rehabilitación de calles y avenidas de la población.

En la primera jornada del plan,   400 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, tipo III, se colocaron en 5 avenidas y 10 calles del centro de la capital marense. 


Caldera destacó el esfuerzo del Gobierno  que busca garantizar la  adecuación de los servicios públicos. "Relanzamos este plan municipal desde nuestro casco central de San Rafael de El Moján, inversión a la que progresivamente se sumará a Santa Cruz de Mara, La Sierrita y Carrasquero, de manera que el esfuerzo del Gobierno bolivariano no se detiene". 

"Contamos con más de 30 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de mantenimiento e infraestructura, tenemos la maquinaria y equipos. Calle a calle vamos a ir trabajando complementando las labores de mantenimiento de colectores de aguas servidas que se han ejecutado junto al Samas", describió el pasado jueves 8-O.

Detalló que continúan avanzando en la inversión pública, manteniendo el cuidado y rehabilitación de espacios, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto.
Entre los trabajos se repararon 16 baches en las avenidas  3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Se conoció que la Alcaldía  de Mara, a través de la Coordinación de Gestión Infraestructura y Servicios Básicos, continuará abordando  las parroquias Ricaurte, Luis de Vicente y La Sierrita garantizando la optimación de los servicios públicos en el municipio.
 

Más Noticias