Reinauguraron en San Francisco el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe

"Este centro de salud garantiza consultas gratis a más de 4.500 familias al mes". Alcalde Arrieta supervisó trabajos del Materno Dr. Rafael Belloso Chacín.  

Por:  Agencias

El alcalde de  San Francisco, Dirwings Arrieta, entregó  recuperado y optimizado, el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe, ubicado en el sector Bajo Grande, de la parroquia El Bajo de la localidad sureña.

Este centro de salud garantiza consultas gratis a más de 4.500 familias mensualmente, en los servicios que ofrecen en pediatría,  odontología, oftalmología, vacunación, RX, laboratorio, terapia respiratoria, medicina interna y familiar, ginecología,  traumatología, nutrición y dietética; además de la sala de emergencia las 24 horas del día.

Los trabajos que se le realizaron al "Pedro Iturbe" fueron la instalación  de aire compacto  de 7.5 TON, instalación de bombillos Led, saneamiento del pozo  subterráneo, rehabilitación de las salas sanitarias y mantenimiento de aires de ventanas.

El alcalde Arrieta  dijo que el trabajo del Gobierno  sigue garantizando el bienestar de las familias. “Nosotros, los bolivarianos, seguimos sin descanso  para lograr el éxito de la felicidad de todas las familias de nuestra ciudad”.

Nervis Rodríguez, director del ambulatorio, agradeció las labores de recuperación de las áreas del centro de salud, “le doy gracias a Dios por el alcalde Dirwings por haber logrado la rehabilitación de nuestro ambulatorio y por los proyectos a futuro que van a venir”.

Arrieta también supervisó los trabajos de rehabilitación y reconstrucción que se está realizando a los espacios del Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicado en la parroquia San Francisco, que contempla la construcción de un área de cuidados intensivos neonatal y pediátrico, y el  pabellón séptico; asimismo la reparación del  incinerador de desechos biológicos.

Más Noticias