Registros y notarías trabajarán durante esta semana de flexibilización

Esta medida, sin embargo, no aplica en municipios fronterizos de Zulia y en localidades  limítrofes de otros cuatro estados. El horario de atención será de 8:00 am a 3:00 pm.

Por:  Agencias

Más de 400 registros y notarías en las 23 entidades del país prestarán servicio desde este lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25, como parte de la flexibilización general aplicada dentro de la modalidad del 7+7.

En los municipios fronterizos de Zulia, Táchira, Apure, Amazonas y Bolívar, sin embargo, no estarán operativos. El horario de atención a los usuarios en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías será de 8:00 am a 3:00 pm.

En total, 256 registros y 175 notarías estarán habilitados, señaló el organismo en una nota de prensa publicada este lunes 21-S.

En las instalaciones deberá garantizarse el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.

Las autoridades exigirán el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico, tanto para acceder a las oficinas como para realizar los trámites correspondientes.

Eneida Laya, ministra   de Comercio Nacional, señaló el domingo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que la pequeña y mediana industria podrán realizar sus procesos de registro.

Más Noticias