Recuperaron Unidad de Oftalmología del Hospital Central

Ofrecerá intervenciones gratuitas a los pacientes. La obra fue ejecutada por la Gobernación del Zulia.

Por:  Redacción web

El gobernador Omar Prieto anunció la  rehablitación y puesta en funcionamiento de la Unidad de Oftalmología del Hospital Central de Maracaibo; que ofrecerá intervenciones gratuitas a la comunidad.

A través de su cuenta en twitter, Prieto indicó: "Hoy Día del Médico lo celebramos trabajando; dando los últimos detalles para la puesta en marcha de la Unidad de Oftalmología del Hospital Central, rehabilitando los tres quirófanos e instalando modernos equipos".

Agregó que esta dotación fue posible por los aportes del Gobierno nacional.

El doctor Luis Felipe Salazar, director de este servicio, acompañó al gobernador Prieto. El especialista resaltó que en el país solo hay dos unidades oftalmológicas gratuitas de este tipo. "Una es ésta, para atender a los zulianos que padecen catarata, carnosidad, desprendimiento de retina, hasta caída del párpado y retinopatía con tecnología laser".

"Todo este gran trabajo en la Unidad de Oftamología es parte del rescate integral de la consulta externa del Hospital Central, que incluyó 120 TN de aire acondicionado, luminarias, sistema eléctrico, baños, pisos, entre otros.", añadió el Gobernador.

Más Noticias