Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:40 PM / 21/09/2018
Rechazo del billete de 100.000 Bs.F genera protestas en La Curva de Molina (Oeste)
Panorama

El rechazo deliberado del billete de 100.000 bolívares fuertes, de legal circulación en todo el país, por parte de buhoneros genera protestas la tarde de  este viernes en el sector La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Desórdenes y el rechazo generalizado a esta medida ocasionaron el cierre a las vía de acceso y el desvío del transporte público y particular en la importante zona comercial de la capital zuliana.

Los usuarios que necesitan hacer sus compras exigen a las autoridades acciones contundentes frente a la imposición del mercado informal de anular los billetes de legal circulación.

Los comerciantes informales del mercado Las Pulgas, de la curva de Molina y de otros sectores han desechado otras denominaciones del cono monetario debido a que en el mercado de la venta de efectivo los volúmenes de estos billetes son inmanejables.

A pesar del lanzamiento de un nuevo cono monetario no ha cesado y continúa devorándose el dinero de los ciudadanos.Billete de 100 de legal circulación ha sido anárquicamente rechazado por los comerciantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

edgardo lopez 21/09/2018 03:02 PM

Lamentablemente En Este estado Zulia Los Guajiros son los que imponen su ley y hacen los que le da la gana no se rigen por ninguna ley hacen todo como les convenga a la vista de todo el mundo matan secuestran roban trafican ELIMINAN EL CONO MONETARIO cuando les da la regalada voluntad Dios Hasta Cuando y no estoy en contra de mis descendientes si no que ellos no se rigen por nadie y hacen lo que quieren en nuestro PAÍS que lamentable y esto se riega por todo el estado como Pólvora y Dejan de Recibir el Dinero en Cabimas es así a parte de que No hay agua el Aseo no Pasa falla constante la Luz el centro Cívico en Cabimas hace lo que quiere Nadie le pone atención es mas la Alcaldía esta Pegada al centro Cívico de Cabimas que es el Mercado Municipal de Cabimas y no hace nada el Alcalde los precios y Carnes pollos Ful los que tienen los precios dicen que esos precios son para el SUNDE pero cuando vas a PAGAR SON OTROS QUIEN PODRA AYUDARNOS


2

domador antiopositores 21/09/2018 01:06 PM

En cualquier país de primer mundo “el cliente es el rey”, no los comerciantes.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS