Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:25 PM / 09/06/2019
Realizaron jornada de trabajo voluntario en la parroquia Cecilio Acosta
Nota de prensa
Cortesía

Más de doscientos voluntarios se sumaron al Sistema de Gobierno Popular y a la Alcaldía de Maracaibo para darle un cariño a la Escuela Básica Estatal Evelina Fereira de Inciarte y al consultorio odontológico de Barrio Adentro en la parroquia Cecilio Acosta.

Los voluntarios estuvieron  acompañados por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el director de Alimentación municipal, Reinaldo Herrera y los trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

En la escuela se realizaron trabajos de desmalezamiento, poda de árboles que estaban ocasionando daños al techo del plantel. Además fueron donados utensilios para mejorar las condiciones en el área de la cocina. 

Herrera destacó que la actividad se desarrolló gracias a la organización popular, a las fuerzas vivas, al movimiento Somos Venezuela y a la Milicia Bolivariana, quienes se articularon con el SGP para ejecutar el trabajo voluntario. 

La directora del plantel educativo, Otilia González, agradeció la jornada de trabajo voluntario impulsada por la comunidad y apoyada por el ayuntamiento, porque con esto se benefician más  de 600 estudiantes. "Estoy muy agradecida y muy contenta, con la comunidad y todos los voluntarios... No me esperé ver esta bonita actividad en apoyo a la escuela".

En el  consultorio odontológico de Barrio Adentro se ejecutan trabajos de reacondicionamiento  que incluye  pintura de paredes y puertas, además de la impermeabilización del techo que se hará la próxima semana, explicó la odontóloga que labora en el lugar, Yudani Delgado.

Con la recuperación de este consultorio se benefician más de 80 pacientes que se atienden diariamente.

También se realizó en el sector  una jornada del Clap Panadero, donde se distribuyó a precio solidario más de mil panes en toda la comunidad. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS