Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:45 PM / 19/09/2016
Realizaron caminata para impulsar Plan siembra 2016, sur del Lago
Agencias
Agencias

Campesinos de diferentes cooperativas de la entidad colonesa, se concentraron en el parque exposición Ezequiel Zamora, ubicado en el kilómetro 5 de Santa Bárbara de Zulia, para manifestar su apoyo al presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila.

Al mismo tiempo, realizaron una caminata desde el punto de encuentro hasta las oficinas administrativas del mencionado instituto situada en la hacienda La Gloria con el fin de seguir impulsando el Plan siembra 2016 y el Motor Agrario.

“Estas acciones articuladas desde el Gobierno Revolucionario, junto a nuestras campesinas y campesinos lograrán fortalecer el desarrollo en los municipios surlaguenses para volver a ser la despensa de Venezuela”, afirmó la Alcaldesa Bolivariana de Colón, María Malpica.

Acotó además que se ha venido saldado la deuda social con los campesinos, “luchamos contra la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción que tanto daño le hicieron al pueblo, hoy estamos minimizado el latifundio en el municipio Colón garantizando el suelo fértil a los sembradores de la jurisdicción” manifestó Malpica.

Por su parte Víctor Oviedo, dirigente del frente de campesinos,  señaló que continúan los trámites para la certificación de tierras.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más