Ratifican a la junta directiva del Concejo Municipal de Maracaibo para 2020

Fueron ratificados en sus cargos la concejala, Jessy Gascón, como presidenta; el concejal, José Sierra, como vicepresidente; y el concejal, José Gregorio Socorro, con el cargo de secretario.

Por:  Nota de Prensa

En una sesión extraordinaria efectuada, el pasado jueves 9 de enero, fue ratificada la actual junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, a través de la elección y juramentación de los cargos directivos para el período fiscal 2020.

La elección se realizó en la sede del Concejo Municipal, ubicado en el séptimo piso de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, donde fueron ratificados en sus cargos la concejala, Jessy Gascón, como presidenta; el concejal, José Sierra, como vicepresidente; y el concejal, José Gregorio Socorro, con el cargo de secretario.

Como invitado especial en la sesión, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que esta junta directiva demostró en el 2019 una extraordinaria capacidad para ayudar a dirigir la gestión de la Alcaldía, por lo que felicitó su ratificación en los cargos  a los concejales electos.

Asimismo hizo énfasis en la labor desempeñada por el concejal José Sierra. “Celebro la ratificación  de José Sierra, como vicepresidente de la Cámara Municipal. Este es un concejal que viene del oeste, de los barrios de la Maracaibo profunda, quien resistió como concejal la terrible gestión de Un Nuevo Tiempo (UNT) y que hoy nos acompaña en el renacer de la ciudad”, señaló Casanova.

Cabe recordar que el 9 de diciembre de 2018, se llevaron a cabo elecciones municipales en Venezuela, para elegir 2459 concejales en todo el país. En la capital zuliana el resultado final de los comicios favoreció en su totalidad al partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Por lo que el alcalde marabino agregó que, estaba muy feliz y muy contento, pues desde la incorporación de esta cámara municipal lograron sacar la atroz gestión de UNT, quienes tenían concejales que estaban dedicados a la extorsión. “Hasta a mi como alcalde me quisieron extorsionar en su momento, pidiéndome plata para aprobar las ordenanzas del avance y el rescate de la ciudad”, dijo.

La primera autoridad municipal dijo tener la certeza de que para este segundo año de sesiones, será el 2020 del “despegue definitivo de una gestión que se perderá de vista, enlazados con el gobierno municipal, regional y nacional”.

Más Noticias