Que termine la pandemia piden marabinos a Jesús de la Misericordia

La Imagen recorrió la ciudad este domingo 19-A. 

Por:  Agencias / Fotos: juanymenaphoto /@macaminoajesus

Unidos y siguiendo el inédito y conmovedor recorrido de la Imagen de Jesús de la Misericordia están los devotos de Maracaibo y San Francisco.

Desde balcones, edificios y porches de las viviendas han saludo a su paso y le han pedido que pronto el mundo vea culminar esta pandemia del Covid-19.

Igualmente han agradecido a la Fundación María Camino a Jesús por la iniciativa de realizar este recorrido para celebrar la fecha como lo hacen desde hace 23 años.

"Gracias @macaminoajesus por sus esfuerzos y permitirnos participar este año en la procesión como los años anteriores #MisericordiaEnCasa la ofrecemos porque pronto superemos esta pandemia y por Venezuela #JesusEnTiConfio, tuiteó @jgyeyis25, con video.

"Amén Señor sana a Venezuela", agregó @yamaira31_ en Instagram.

Mientras que anagd12 señaló: "Los que sentimos la verdadera fe hacia el sentimos Él gozo de este día tan especial y aunque no caminemos , está en nuestro corazón impregnado con su Misericordia... Que al recorrer cada calle de la ciudad la llene de salud, de luz, de bienestar y llene de fuerza a cada ser que habita en ella".

"En ti confío Padre mío para que derrames hoy tu misericordia divina en el mundo entero para el fin de esta pandemia y que nuestra fe se fortalezca como una roca", manifestó @samaribel.

La venerada Imagen salió en la mañana desde la iglesia Santísima Trinidad y ha recorrido la Curva de Molina, Altos de la Vanega, Gallo Verde, La Floresta, El Manzanillo,  La Coromoto, la Zona Industrial, Los Haticos, Las Delicias, el centro de Maracaibo, la barriada de Santa Lucía y la calle 72, entre otros sectores.

Andrés Pirela y su esposa, Sandra, desde La Coromoto, en San Francisco, dijeron que la Coronilla la dedicarían para que el planeta vea terminar pronto esta mergencia que ha causado el Covid-19. "A Él le pedimos que proteja a Venezuela y al mundo".

Carolina Mavares dijo en sus redes: "Gracias al Señor por este significativo recorrido por nuestras calles de Maracaibo. Aquí vamos acompañándoles con el alma, implorando su bendición sobre toda la tierra y la liberación y sanación de sus hijos. Hoy más que nunca, JESUS, YO CONFIO EN TI".

Más Noticias