Promotoras del parto humanizado en San Francisco recibieron tabletas

Autoridades repartieron 75 equipos en ese municipio.

Por:  Nota de prensa

Setenta y cinco promotoras del Plan Parto Humanizado que hacen vida en las siete parroquias de la ciudad de San Francisco recibieron apoyo tecnológico mediante la asignación de tabletas electrónicas, que les permitirá realizar su trabajo de manera más  eficiente.

La entrega, que se realizó la tarde de este 29 de septiembre, en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez, ubicado en el sector Ciudad del Sol, parroquia San Francisco de la localidad sureña, estuvo encabezada por los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 9 San Francisco, Yonder Durán y Jairo González, además de la autoridad única para los Temas de la Mujer en el estado Zulia, Dioxandra Terán, y la presidenta de la Cámara Municipal de San Francisco, Katy González.

 Terán   informó que esta primera entrega forma parte del plan que el Ministerio del Poder Popular para la Mujer, la Gobernación del  Zulia y la Alcaldía de San Francisco  tienen para dotar de apoyo tecnológico a las promotoras del Plan Parto Humanizado de la localidad y la región.

“Nuestra intención es que todas las organizadoras de cada parroquia tengan el acceso a las herramientas que les permitan realizar un trabajo más organizado, eficaz, eficiente y más visibilizado. Nuestra intención es crecer como plan y seguir brindando apoyo a todas las lactantes y gestantes que así lo requieran”, dijo Terán.

 Belkis Franco, coordinadora del plan   en San Francisco, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador  Omar Prieto y al alcalde  Dirwings Arrieta  por la asignación de estos equipos, que “nos permitirán postear en tiempo real y dar a conocer, aún más, lo hermoso que estamos haciendo en cada una de las parroquias”.

Más Noticias