Prometen culminar rehabilitación de escuela Monte Rico, en San Francisco

Alcalde Arrieta dotó de equipos deportivos a jóvenes de la comunidad.

Por:  Agencias

El alcalde de  San Francisco,  Dirwings Arrieta, dotó este sábado 10 de octubre  de equipos deportivos a jóvenes del  sector Monte Rico, en la parroquia Marcial Hernández.

En este encuentro,   el alcalde se comprometió a culminar los trabajos de rehabilitación de la escuela básica nacional Monte Rico.

Los jóvenes recibieron sus implementos deportivos de manos de la primera autoridad local en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el  Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), por el Circuito 9, Yonder Durán y por Voto Lista Zulia, Carlos Zabala, Oscar Vásquez y Rafael Hernández.

Desde la cancha de usos múltiples de la citada escuela,  Arrieta, señaló, a través de una nota de prensa, que "este esfuerzo realizado por el Gobierno  busca fortalecer e incentivar la educación y el deporte, como la única vía para salir adelante y lograr la transformación del país"

“En Venezuela, todos los niñas, niños y jóvenes, no solo tienen a una educación gratuita, sino que además gozan de programas de alimentación, dotación de útiles y uniformes escolares, además de la entrega de equipos tecnológicos como las canaimitas, que seguirán llegando a cada escuela a pesar de los bloqueos y las sanciones”, dijo.  

En esta asamblea también hablaron de  las bondades productivas de esta comunidad rural, que dispone de 50 kilómetros de tierra fértil, así como se presentó una propuesta para la reactivación de un pozo de aguas, que vendrían a surtir del vital líquido a las familias de este sector y zonas circunvecinas.

Más Noticias