Profesora requiere con urgencia ayuda para costear tratamiento contra el cáncer

Mairim Josefina Santos, de 50 años, imparte clases de matemáticas en un colegio privado.

Por:  Redacción Panorama

La profesora de bachillerato Mairim Josefina Santos Villamizar, de 50 años, fue diagnosticada con adenocarcinoma ductal infiltrante de mama derecha y necesita con urgencia ayuda económica para la realización de varios estudios y una posible operación.

Uno de los estudios le permitirá a los expertos determinar si existe o no una metástasis, que de resultar negativo, la paciente deberá someterse a una operación para extirpar su mama derecha e iniciar repetidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

De resultar positivo, la paciente igualmente deberá comenzar varias sensiones de quimioterapia y radioterapia, esta vez con mayor urgencia, pero lamentablemente su familia ya no cuenta con los recursos necesarios para continuar costeando este difícil proceso.

La profesora Mairim ya ha sido sometida a dos operaciones anteriormente. La familia busca una mano amiga que la ayude a seguir luchando contra el cáncer.

Quienes deseen coloborar con la señora Mairim Santos puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/i-am-mairin-i-need-your-help?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link-tip

Más Noticias