Invierten un millardo de bolívares para el sector eléctrico en Mara

Alcaldía entregó 10 transformadores  a los sectores Siloé, San José, Unidad Productiva Chacín, Los Vivitos y El Curricán. Es la segunda dotación del 2020.

Por:  Nota de prensa

Con un millardo de bolívares continúa la inversión en materia eléctrica en el municipio Mara, donde el alcalde Luis Caldera realizó la segunda dotación y sustitución de equipos eléctricos de este año a comunidades de la localidad. En total, 10 transformadores fueron entregados a los sectores Siloé, San José, Unidad Productiva Chacín, Los Vivitos y El Curricán, para el beneficio de 353 familias.


 El alcalde destacó el trabajo del Gobierno para optimar el servicio eléctrico: “Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del  gobernador Omar Prieto realizamos la entrega de estos 10 transformadores que benefician a 353 familias marenses, con una inversión de un millardo de bolívares. Hemos priorizado la inversión municipal para el área eléctrica que asumimos como una competencia directa en el marco del Estado Mayor Eléctrico”.

Agregó que se mantienen los planes preventivos de sostenimiento eléctrico: “Continúan los trabajos como parte del plan Pica y Poda y el plan Carrasquero, con la limpieza de las 5 subestaciones eléctricas del municipio, con el despliegue de cuadrillas, trabajando en la limpieza de las líneas de transmisión y en la lucha constante contra el sabotaje”.


Caldera invitó a valorar los equipos que se consiguen con mucho esfuerzo y refirió que continuarán priorizando los principales problemas de la población y trabajando para garantizarle el servicio eléctrico.


Mariela Morán, habitante del sector El Curricán, dijo en el acto: “Estoy muy emocionada porque gracias al alcalde ya contamos con estos equipos, en nombre de todas las familias beneficiadas reciba usted nuestro más profundo agradecimiento”.

Más Noticias