Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:27 AM / 19/08/2018
Presidente de PDVSA: El pueblo Venezolano recibirá el combustible necesario
A. Barrios/ Prensa Digital MippCI
Prensa Digital MippCI

Manuel Quevedo, ministro del Petroleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó a los venezolanos que la empresa cuenta con los inventarios necesarios para la demanda de gasolina en el país. 

“El pueblo venezolano recibirá el combustible necesario a través de un subsidio directo, para defender nuestros recursos y evitar el contrabando”, escribió Quevedo.

La información la difundió el ministro mediante Twitter, @MQuevedoF. El también presidente de PDVSA dio la declaración por el Censo Nacional de Transporte que tiene la finalidad, entre otras acciones, de subsidiar el precio de la gasolina a dueños de vehículos mediante el Carnet de la Patria y el Sistema Patria.

Este lunes se espera que entre la reconversión monetaria con la eliminación de los 5 ceros a la moneda actual venezolana. 

“El mecanismos de subsidio que teníamos fue completamente perforado por las mafias colombianas. Se acabó y aún así seguiremos teniendo la gasolina más barata del mundo”, dijo Jorge Rodríguez este sábado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS