Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:36 AM / 16/05/2019
Prensa turística celebra 10 años de su campaña por la conservación del Lago
Julio Gutiérrez
Agencias

La primera década de su campaña “El Lago va a clases”, en pro de la conservación del Lago de Maracaibo, celebra este mes el bloque occidental de la Prensa Turística Nacional.

La actividad central se realizará el próximo viernes 24, a las 8:30 de la mañana, en los salones del Santuario Mariano del Zulia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y San Juan de Dios, en el centro de la capital zuliana, informó su presidente Humberto Albarrán, en visita a PANORAMA.

En el evento, en el que se contará con las Novias del Lago de los últimos años,  se entregará un reconocimiento a PANORAMA por “el apoyo a nuestra campaña durante sus 10 años”.

Albarrán indicó, además, que se realizará un homenaje musical al estuario con el tema “Contaminación”, danza escrita por Rafael Rincón González, “que sirvió para iniciar este compromiso de honor por el Lago”.

“Esta composición fue estrenada por ‘El pintor musical del Zulia’ en el foro Defendamos el Lago el jueves 28 de mayo de 2009, en la sede del Banco Central de Venezuela en Maracaibo como inicio de nuestro proyecto de crear conciencia en la juventud en pro del Lago de Maracaibo”, agregó el presidente del bloque occidental de la Prensa Turística Nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 16/05/2019 11:03 AM

Fantástico. Esos son los verdaderos zulianos. No los de la florida, se echan 4 palos y se ponen a llorar por un puente que jamás le dejaron nada, por un lago en el que no hicieron nada de nada.


1

Pedro Reyes 16/05/2019 11:05 AM

Hey! 4 palos y se ponen a llorar por el puente. Media caja y entran en pánico porque falleció el lago. Chimpancés de la Rvrga.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS