Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:30 PM / 21/05/2019
Por cambios en el voltaje: Metro de Maracaibo no ofreció operaciones comerciales en la mañana
Isaac Rubio
José Ángel Núñez

A las 11:30 de la mañana de este martes 21 de mayo de 2019, el Metro de Maracaibo no había comenzado las labores comerciales, por los cambios en el voltaje. Los usuarios esperaban que subieran las santamarías de la estación Libertador, ubicada a unos metros del centro comercial Las Playitas, para poder dirigirse a su destino.

“El Metro debe seguir protocolos de seguridad. Cuando hay subidas o bajadas en la electricidad, el tren debe paralizar su trayecto. Hasta que no recibamos la orden, no podemos continuar (…) hoy no hemos podido comenzar operaciones comerciales”, afirmó un trabajador de la empresa socialista.

Atadas se sentían las personas que tampoco podían trasladarse en los buses de Transzulia que siguen el trayecto de los trenes desde la estación Libertador hasta Altos de la Vanega. "Llevo cerca de una hora y media esperando que un 'acordeón' nos lleve, pero ni el Metro, ni los buses", contó Ángel Portillo, bajo el caluroso sol marabino que anuncia que se acerca el mediodía.

En esa misma cola había mujeres embarazadas, niños y discapacitados, quienes, preferían aguardar en esa extensa fila, en lugar de pagar hasta 1.000 bolívares por autobuses privados que cubren la ruta de Sabaneta.

Este diario intentó comunicarse con el presidente del Metro, Alex Ayala, pero no fue posible.

Así lucía la cola de los usuarios que esperaban el Tra
Así lucía la cola de los usuarios del Transzulia. Denunciaron hasta más de una hora a la espera del autobús que hace las veces del Metro cuando el tren no opera.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS