"Plan especial de seguridad resguardará el sistema hídrico y eléctrico en el país"

Reverol ordenó el reforzamiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19 en Táchira, Apure, Zulia y Bolívar.

Por:  Agencias

El Gobierno nacional activó un despliegue de seguridad en los sistemas hídricos y  eléctricos de todo el país, con el objetivo de contrarrestar los ataques a esas áreas estratégicas y evitar acciones como el  hurto de transformadores y las tomas ilegales de agua que afectan el suministro de este vital líquido, informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol. 

El anuncio lo hizo este sábado 23-M a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, luego de sostener una videoconferencia nacional con todos los ministros que integran la vicepresidencia sectorial de los Servicios Públicos y los secretarios de gobierno y de seguridad de las 24 entidades. 

El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció que a través de los 2 mil 247 cuadrantes de paz  se impulsará un Plan Especial para la Atención del Período de Lluvias, con el objetivo de reducir los factores de riesgo que se originan como consecuencia de las precipitaciones.

Ratificó que también ordenó el reforzamiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19 en todo el territorio nacional, con especial énfasis en los estados fronterizos (Táchira, Apure, Zulia y Bolívar), donde funcionarios policiales, militares y del Sistema de Gestión de Riego, se encuentran brindando atención a los connacionales que están llegando de los países vecinos.

Más Noticias