Plan de limpieza de cañadas arrancó en San Francisco

Esta jornada es un trabajo en conjunto entre la Empresa Socialista Esoproambiente, la Dirección de Barrido Manual y la Coordinación de Mantenimiento de Cañadas, explicó Dirwings Arrieta.

El alcalde de   San Francisco, Dirwings Arrieta, inició el plan de limpieza de las quebradas en la ciudad, desde la Cañada 9 del sector El Callao, de la parroquia Domitila Flores.

La limpieza de esta cañada comprende 4 kilómetros y medio de mantenimiento de la misma y beneficiará sectores como   El Callao, 28 de Diciembre, León Mijares, barrio 24 de Julio, La Muchachera, barrio Universidad, Pablo VI y sector 26 de Febrero, entre otros.

El alcalde encabezó la jornada en El Callao.

Durante este nuevo plan de mantenimiento, el alcalde señaló que con esta iniciativa se estará abarcando las 26 cañadas y quebradas de la ciudad y que el mantenimiento de estas será un trabajo constante: “Estamos en el marco de la recuperación de los servicios públicos y previos a las temporadas de lluvias, por ello, cada espacio será reacondicionado sin menoscabar esfuerzos como nos compete, garantizo que San Francisco avanzará con los mejores servicios”, indicó.

Esta jornada es un trabajo en conjunto entre la Empresa Socialista Esoproambiente, la Dirección de Barrido Manual y la Coordinación de Mantenimiento de Cañadas, para lograr el beneficio de más de 20 mil habitantes de los sectores mencionados.

Esta   labor, apoyada por el gobernador   Omar Prieto, está incluida en un proyecto preventivo que cada año se desarrolla en   San Francisco por el alcalde Arrieta.

Más Noticias