Plan Cayapa Mara Bonita embellece espacios de El Moján

Alicia Villalobos, presidenta local del IMA, destacó que la iniciativa busca garantizar áreas para el disfrute de las familias.

Por:  Agencias

Plazas, parques y principales avenidas de la parroquia San Rafael de El Moján forman parte de los espacios que serán mejorados, gracias al Plan Mara Bonita, que ejecuta la Alcaldía de Mara.
 

La  puesta en marcha del citado plan contempla trabajos de mantenimiento, con brigadas de limpieza, ornamentación, barrido manual, pintura, entre otros. Estas acciones se desarrollarán en la entrada Las Cabimas, avenida Libertador de la parroquia capital. Las labores se cumplen a través de la Coordinación de Infraestructura y Servicios Básicos.
 

Alicia Villalobos, presidenta del IMA, destacó que el plan busca garantizar áreas para el disfrute de las familias.

 “Por instrucciones de nuestro alcalde Luis Caldera se iniciaron los trabajos de embellecimiento como parte del Plan Cayapa para recuperar los espacios públicos, que en su primera fase se realiza en la capital del municipio, en coordinación con las direcciones de Cementerios, Ingeniería y Catastro. Todo cuenta con el resguardo de la policía del municipio”, explicó.

Villalobos agregó --a través de una nota de prensa-- que como parte del Plan Venezuela Bella, que adelanta el Ejecutivo nacional, la prioridad es hacer de los distintos puntos de esparcimiento, de las diferentes parroquias,  espacios dignos. 

Indicó que posteriormente se realizarán las labores de demarcación en conjunto con el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano (Imtcumara). 
 

Más Noticias