Publicidad

Actualizado hace 49 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:45 AM / 24/07/2016
Pdvsa controló incendio en campo Bachaquero Lago
Panorama
Panorama
Archivo

Pdvsa emitió este domingo un comunicado en el que informó sobre un incendio ocurrido el viernes en el campo Bachaquero Lago, ubicado en el municipio Valomore Rodríguez, en el estado Zulia.

Detalló que un grupo de cuadrillas de bomberos de la industria sumaron esfuerzos para lograr la extinción del fuego.

A continuación el informe:

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la empresa mixta Petrozamora, controló el incendio ocurrido este viernes a las nueve de la noche en el pozo BA - 912, que afectó a la gabarra LV - 401, ubicada en el campo Bachaquero Lago, en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Durante el evento fueron evacuados con éxito 22 trabajadores de estas instalaciones operacionales sin registrar pérdidas humanas o lesiones de gravedad.

De acuerdo con lo establecido en el plan de contingencia de PDVSA, cuatro cuadrillas de bomberos de la Industria sumaron esfuerzos para lograr la extinción del fuego y garantizar el control total del evento.

La empresa petrolera nacional conformó el comité técnico multidisciplinario para iniciar la investigación de las posibles causas del evento ocurrido y evaluar los daños ocasionados, garantizando la continuidad en las operaciones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS