Paso limitado por la C-1 entre Maracaibo y San Francisco

En  la circunvalación 1, el tráfico es fluido hasta el puente Perijá 1, cerca del Hospital General del Sur, justo la frontera entre los dos municipios, donde una alcabala del Cpbez corta el paso en ambas direcciones limitando la circulación de vehículos.

Por:  Redacción Web / Priselen Martínez

En el día 1 del aislamiento radical  de los 50 sectores con mayor número de casos de covid-19 en Maracaibo, los puntos de control de las principales vías de la ciudad están instalados desde la madrugada de este miércoles 1 de julio.

En particular en las circunvalaciones 1 y  2. En el caso de la autopista 1, vía que conecta a Maracaibo y San Francisco, el tráfico es fluido hasta el puente Perijá 1, cerca del Hospital General del Sur, justo la frontera entre los dos municipios, donde una alcabala del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) corta el paso en ambas direcciones limitando la circulación de vehículos.

Un solo canal está habilitado en el paso por la C-1 en el puente Perijá 1.
 

Ocupan tres de los cuatro canales en ambas direcciones y solo dejan pasar al que transporte alimentos o que imperiosamente deba cruzar de San Francisco hacia Maracaibo.

En Sierra Maestra, a la altura de la Unes, el tráfico es lento por otra alcabala.
 

El que vaya de Maracaibo hacia el sur debe cruzar en la entrada a Sierra Maestra por la vía hacia la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). En esa semicurva también están los yucpas con su "alcabala".

En el caso de la circunvalación 2, los puestos de la PNB están en la intersección del antiguo Carro Chocado, frente al hotel Maruma y en el sector La Matancera.

El gobernador Omar Prieto anunció a PANORAMA este martes 30 de junio el aislamiento de 50 sectores en seis parroquias de Maracaibo que son focos de contagios del covid-19.

La medida se aplica en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo y los organismos de seguridad, y comenzó a regir este mismo martes, reveló Prieto.

Los casos por parroquias y comunidades con mayor número de contagios de covid-19 en Maracaibo, donde se aplicarán estas medidas extremas de aislamiento, son: 

CRISTO DE ARANZA: Pomona. Sabaneta. La Fortaleza. Barrio Ricardo Aguirre. El Progreso. Las Pirámides. Altamira Sur. Fundación Mendoza. Barrio La Chinita.

CACIQUE MARA: Los Postes Negros. Monte Santo. 12 de Octubre. Puerto Rico. Barrio San José. Cañada Honda. Terrazas del Lago. Arismendi. Socorro.

VENANCIO PULGAR: Pinto Salina. Barrio Camino Real. 12 de Marzo. Nuevo Horizonte. José Felix Ribas. Carmelo Urdaneta. Bicentenario Libertador. Armando Molero.

FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE:   Cuatricentenario. Lomitas Del Zulia. Raúl Leoni. Felipe Hernández. San Agustín. Los Altos. La Montañita. Hato Verde. La Lechuga.

MANUEL DAGNINO: Lomas de La Misión. María Concepción Palacios. Los Andes. Lago Azul. San Pedro. Altos de La Vanega.

CHIQUINQUIRÁ: Indio Mara. San José. Baralt. 1 de Mayo. Nueva Delicias. El Paraíso. Nueva Vía. El Saladillo. Plaza Las Madres.

Más Noticias