Publicidad

Actualizado hace 418 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:25 PM / 03/09/2018
Otra noche sin luz en diferentes sectores de Maracaibo y San Francisco
A. Barrios
4
Archivo

Tras la falla en una guaya de 40MW de Punta de Palma, ubicado en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco suman más de 36 horas sin luz.

 

 

 

Sectores como Valle Claro, La Rosaleda, 14 de Noviembre, Raúl Leoni, Lomas del Valle, La Floresta, San Francisco, Los Olivos, El Milagro, La Macandona, Sabaneta, Zapara, La Curva de Molina y San Jacinto siguen sin luz y hasta sin agua.

En algunas zonas la energía llega un par de horas, pero la oscuridad retorna. 

Hasta el momento, Corpoelec responde, vía Twitter: "Personal operativo al tanto de la situación, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico" o "personal operativo se encuentra laborando arduamente para normalizar el servicio progresivamente y a la brevedad posible. Gracias por escribirnos y agradecemos su comprensión".

Puntos caídos, plantas eléctricas que colapsan, cocinar a leña o comida dañada son algunas de las consecuencias que ha pasado la ciudad. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

kary fuentes 04/09/2018 08:08 AM

La indolencia y la falta de gobernabilidad es lo que reina en el estado Zulia, el cobre extraido de los cables robados y vendidos en la frontera se ha convertido en el pan nuestro de cada dia . Señor Gobernados Omar Prieto, Señor Ministro Rodriguez Motta, militaricen las sub estaciones electricas y areas estrategicas, Fuera de eso, el manejo de mantenimiento preventivo quedó en el olvido y eso es parte de los resultados que tenemos. Este mes las temperaturas en la region se elevan y la sensacion termica para los zulianos es una pesadilla..... Como lo dijo Perez Pirela: el pueblo zuliano se esta cansando..... RESUELVA, SI NO PONGAN EL CARGO A LA ORDEN!!


2

Juan Sanchez 04/09/2018 07:58 AM

Miserables, ineptos, mediocres (todos los que apoyan a este gobierno inservible) .


3

Jose Perez 03/09/2018 11:21 PM

....."Agradecemos su Comprensión"...Claro que comprendemos que vamos a la Paralización Total por la Debacle en el Sistema Electrico Nacional Después de más de 10 años de Corrupción, Centralización, falta de Mantenimiento y Mediocridad en el manejo Gerencial de la Empresa Eléctrica...¿Que más tenemos que comprender si lo tenemos clarito?...


1

carlos zamora 04/09/2018 05:59 AM

DESTRUCCION..ESO ES LO QUE LOGRO NICOLAS MADURO CON SU MITOMANIA.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS